Sana Energy

SANA Energy es una división de SANA, Inc. empresa como 20 años de experiencia en la realización de proyectos de Energías Fósiles.

El mundo está cambiando y las nuevas tecnologías están siendo más accesibles para la humanidad, entre ellas las Energías Renovables, es por eso que llevamos 5 años abocados en el desarrollo de este tipos de tecnologías, capacitándonos y haciendo alianzas con los mejores fabricantes de estas tecnologías para ofrecérselas a nuestros clientes y que puedan disfrutar de ellas sin mucho esfuerzo.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos hace que nos aboquemos en el desarrollo de las Energías Limpias, tenemos que cuidar de nuestro planeta y debemos de mantenerlo lo más limpio posible para las siguientes generaciones, crear energía necesaria para nuestro desarrollo sin contaminar el medio ambiente es nuestro propósito principal, tenemos que tomar conciencia ya que no tenemos otro lugar donde ir si nuestro planeta sucumbe a nuestra contaminación, no nos queda mucho tiempo.

 El mejor servicio, en el mejor tiempo, y al mejor precio, nos ha colocado como una de las marcas de mayor crecimiento en los últimos años en México.

 

Nuestra misión:

Ofrecer a nuestros clientes las nuevas tecnologías en energías renovables de la manera más sencilla y accesible de acuerdo a sus necesidades, mediante el desarrollo de proyectos sustentables y equilibrados con el medio ambiente.

 

Nuestra visión: 

Ser la empresa líder en el desarrollo eficiente y comercialización de las energías renovables, aportando valor e innovación con nuestros productos. 

 

Nuestros valores:

  • Compromiso con el medio ambiente
  • Compromiso con los resultados
  • Innovación y tecnología
  • Orientación al cliente
  • Excelencia