Financiamientos 2016 V.03

 

 

FINANCIAMIENTOS PARA ADQUISICION DE EQUIPOS DE ENERGIAS RENOVABLES

            SANA Energy ofrece planes de financiamiento para la adquisición de equipos de energías renovables y en algunos casos incluyendo estudios, permisos, infraestructura e instalación. 

Personas y empresas tienen costos cada vez más altos por el uso de energía eléctrica, con los altos costos de la energía que las empresas pagan mensualmente se pagarían los equipos de energías renovables de tres a cinco años, pero la inversión inicial puede afectar el flujo de efectivo, con los financiamientos que proponemos queremos que las empresas no usen de su flujo de efectivo para la adquisición de equipos de energías renovables, de esta manera en lugar de mandar a gasto mensual el costo de la energía lo mandarían a inversión dándole más valor en activos a la empresa y aparte su flujo de efectivo se verá beneficiado ya que como los prestamos son hasta 20 años sus pagos mensuales por costos de energía se verían reducidos hasta un 50 % y se reclasificarían como pagos de activos y usted tendría más flujo de efectivo y sus estados financieros se verían mejor presentados.

Hay empresas de instaladores o integradores que requieren que el cliente les anticipe para poder comprar los equipos e instalárselos, y muchas veces los clientes, aunque sean bancables no quieren hacer un desembolso grande más que nada para cuidar de su flujo de efectivo.         

Estos financiamientos están diséñanos para apoyar a los instaladores/integradores para que sus clientes puedan financiarse a tasas bajas y a largo plazo y aprovechen las oportunidades que las energías renovables ofrecen, de esa manera movemos el flujo de negocios para que todos lo aprovechemos.

            Los financiamientos son catalogados en dos tipos.

Financiamiento básico a corto plazo: Para la adquisición de cualquier equipo de energías renovables, los proyectos son desde $ 20,000.00 Dólares hasta $ 375,000.00 Dólares, se financia el 80 % del proyecto y el tiempo es hasta 180 días a tasas anuales variables que van desde 6 %.

Financiamiento completo a largo plazo: Para la adquisición de paneles solares, estructuras de soporte e inversores todos hechos en Estados Unidos, son de la siguiente manera:

Créditos para la compra de equipo, en Dolares Americanos, enganche de 15 %, tasas anuales desde el 6 %, abonos semestrales y tasa de cambio congelada por 12 meses.

Desde

Hasta

Tiempo de Amortizacion

$80,000.00

$174,999.00

Tiempo de amortización serian tres años;

$175,000.00

$349,999.00

Tiempo de amortización serian cuatro años;

$350,000.00

$6,999,999.00

Tiempo de amortización serian cinco años;

$7,000,000.00

$20,000,000.00

Tiempo de amortización serian veinte años;

  

            Requisitos:

            Lo único que requerimos para pre autorizar un préstamo es:

·         Antigüedad no menor a 3 años.

·         Estados financieros auditados por el 2016

·         Ultimo corte financiero del 2017

 El tiempo de pre autorización es de 24 a 48 horas, una vez pre autorizados se pedirán más documentos para armar el expediente, cuando el expediente este completo el tiempo para aprobar el crédito es de 30 a 45 días.

 

          Ofrecemos cobertura cambiaria hasta por 12 meses, esto es, congelamos el tipo de cambio del momento de la firma del contrato hasta por 12 meses.

            Para mayores informes comunicarse mandar e-mail a:

            This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.     

 

            SANA Energy